Void Crew - Calamity Supporter's Pack
Sobreviviste por los pelos con la tripulación. Miraste al Void. Y ahora los peligros se alzan con las Calamidades máximas. El paquete de apoyo Calamidad está pensado para Ectypes que quieren lucir un estilo peligrosamente impecable mientras apoyan el desarrollo continuo de Void Crew y su caos cooperativo. Equípate con recompensas decorativas exclusivas forjadas en algún punto entre la ciencia experimental, el pésimo criterio y el colapso cósmico total. INCLUYE: JETPACK EXCLUSIVO - Calamity Angel Jetpack - Calamity Angel 'Wings' CASCOS EXCLUSIVOS - Singularity Mind - Void Mentality - Void Drifter ARMADURA Y EQUIPO - Calamity Engine Chestpiece - Calamity Shoulderguards PATRONES DE ARMADURA - Grain - Rusted ESQUEMAS DE COLORES - Anodized - Copperclad - Golden Void - METEM Morality PROYECCIONES FACIALES - Bomba - Collapse - Hot Fire Ya sea reparando brechas en el casco bajo fuego intenso, flotando sin remedio por el espacio o sobrecargando por accidente algo carísimo, al menos hazlo con un aspecto increíble. Nota importante: al comprar este DLC, ante todo estás mostrando tu apoyo al juego y a quienes lo desarrollamos. ¡El contenido decorativo es simplemente nuestra forma de darte las gracias por jugar y apoyar el proyecto! ¡QUE METEM TE PROTEJA!