Totally Accurate Battle Simulator
Lidera a wobblers rojos o azules llegados de tiempos remotos, lugares aterradores y mundos de fantasía. Observa como luchan con el motor físico más loco jamás creado. Y para cuando te canses de las más de 100 unidades a tu disposición, podrás crear otras nuevas en el creador de unidades. También podrás enviar a tus wobblers a luchar contra los de tus amigos o los de jugadores aleatorios en el modo multijugador en línea.