Monarchy
Dale rienda suelta a tu astucia en este juego de estrategia con desplazamiento lateral en 2D. Construye una base, gestiona recursos, explora el bosque misterioso y conquista a los enemigos. - Forma un ejército que te siga y acate tus órdenes. - Defiende tu base cada noche. - Disfruta de mecánicas de asedio que incluyen combates con arietes, torres y catapultas. - Explora el bosque misterioso y revela sus secretos. - Cancela tareas y ve a cazar para microgestionar el reino. - Juega con amigos y familia en el modo cooperativo local con pantalla dividida. - Disfruta de las estaciones de verano, otoño e invierno.