Plague Inc: Evolved
Plague Inc: Evolved es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir a la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Características destacadas: - 9 tipos de enfermedades: controla cada patógeno, bacterias, armas biológicas, control mental, zombis... Acaba con la humanidad cueste lo que cueste. Controla cada enfermedad siguiendo estrategias muy distintas. - 20 escenarios únicos: adapta tu estrategia. ¿Cómo te enfrentarás a una nueva cepa de gripe porcina o cómo podrías infectar el mundo en la Edad de hielo? - Un mundo hiperrealista: desarrolla tus estrategias en un mundo real. Plague Inc: Evolved es un juego de simulación de patógenos capaces de acabar con el mundo con IA avanzada que contiene datos y eventos del mundo real. ¡Le gusta hasta a CDC! - Y mucho más: modo Speedrun, nivel de dificultad megabrutal y modificaciones genéticas. Plague Inc: Evolved está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, y ruso.