Plague Inc: The Cure
¿Puedes salvar el mundo? Toma el control y detén una pandemia mundial mortal por cualquier medio necesario. Asigna recursos para aumentar la capacidad de prueba, hacer que las mascarillas sean obligatorias, bloquear países o investigar tratamientos experimentales en la mayor expansión de Plague Inc. hasta la fecha. Creado con la ayuda de expertos mundiales en salud de todo el mundo, incluidos la OMS, CEPI y GOARN, Plague Inc: The Cure es una simulación atractiva y oportuna de una respuesta global a una enfermedad. Caza la Enfermedad: envía equipos de investigación por todo el mundo para encontrar al paciente cero, rastrear la propagación del brote y apoyar las respuestas locales. Controla el Brote: implemente medidas como rastreo de contactos, cierres de fronteras y cierres fronterizos para limitar la propagación del brote, al mismo tiempo que las personas se lavan las manos y preparan los hospitales para evitar que se sientan abrumados. Apoya la Economía: la gente no cumplirá con las medidas de cuarentena mal diseñadas; utilizar esquemas de permisos y otras políticas para impulsar el apoyo y el consenso de la comunidad. Desarrolla una vacuna: investiga, fabrica y distribuye una vacuna para detener la enfermedad. Trabaja con cuidado y promover la cooperación global para acelerar el desarrollo.