Mortal Kombat XL
¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también el nuevo pack de aspectos, llamado Apocalipsis.