Conjunto de Jason Voorhees
NO LO COMPRES SI YA POSEES UN KOMBAT PACK. Conjunto de descuento. Consigue el nuevo personaje Jason Voorhees y tres nuevos aspectos de personaje del pack Terror. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.