Horizon Chase Turbo
Descripción UN HOMENAJE A LOS ARCADES CLÁSICOS DE CARRERAS Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos juegos de carreras, inspirado por los grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear, entre otros. Horizon Chase Turbo recrea la experiencia de juego clásica, ofreciéndote diversión a velocidades sin límite. REVIVE LOS VIEJOS TIEMPOS CON TUS AMIGOS JUGANDO EN EL SOFÁ Horizon Chase Turbo ofrece un Modo Multijugador de Pantalla Dividida que rescata la nostalgia de pasar las tardes y noches jugando con tus mejores amigos en el sofá de casa. GRÁFICOS 16-BIT REINVENTADOS Horizon Chase Turbo está inspirado en el pasado pero no abandona su modernidad. Pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, enfrentarás cenizas volcánicas y hasta tormentas de arena. BARRY LEITCH, LA LEYENDA Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras como Lotus Turbo Challenge, Top Gear y Rush.