Street Racer Collection (QUByte Classics)
Combinando la velocidad de un juego de carreras arcade con las peleas de un juego de lucha, este clásico de culto dejó huella por su originalidad y su propia dosis de caos y personalidad. Corre en pistas llenas de obstáculos y escenarios locos (desde el Monte Rushmore hasta Transilvania), usa movimientos especiales para noquear a tus rivales y explora modos que van mucho más allá de las carreras tradicionales. Prepárate para reír, chocar, acelerar y luchar en cada curva. Street Racer Collection es pura diversión arcade, directamente del pasado a tu pantalla. ¿Por qué jugar a Street Racer Collection? Un auténtico clásico de culto, recordado hasta hoy por su creatividad y audacia. Una mezcla única y pionera de carreras de karts + combate. Diversión garantizada tanto en el modo individual como en el multijugador local. Una pieza de la historia de los videojuegos, conservada en su forma y experiencia originales. Prepárate para reír, chocar, acelerar y luchar por cada curva. Street Racer Collection es pura diversión arcade, directamente del pasado a tu pantalla.