Hell Let Loose Anniversary Edition
Millones de personas han escuchado el grito de guerra durante el año pasado, y se han unido a la lucha en este épico juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial en primera persona. Únete a las masas, y tus compañeros de equipo y tú os enfrentaréis a otros 50 soldados experimentados en roles importantes y exclusivos desarrollados en campos de batalla icónicos. Prepárate para una experiencia única que te sumergirá en batallas brutales y sangrientas mientras recorres el terreno con vehículos históricos, uniformes y armas para acabar con tus enemigos en este juego cargado de acción.