Hell Let Loose - Battle Scarred
Este contenido descargable contiene dos conjuntos de infantería alemana. Tras sobrevivir en el frente con las correspondientes cicatrices que lo demuestran, estos nuevo uniformes alemanes cuentan historias de situaciones extremas y combates desgarradores. La chaqueta de combate del veterano Heer refleja las realidades de la guerra y ordena respeto por parte de los nuevos solados de infantería que pueden ver claramente cómo es llevar las heridas de combate con orgullo. La intensa presión disipándose es evidente en esta camisa de Heer que ofrece un alivio del calor sofocante de mediados del verano.