Helix Jump
Tu bola cae como un ladrillo a través de coloridas plataformas helicoidales que bloquean su descenso, pero si chocas con un punto rojo, ¡se acabó! Tu bola se rompe en pedazos y tienes que volver a empezar la caída. ¡Ni siquiera las plataformas trampa son rivales para una bola de fuego que cae a toda velocidad! Elige tu estrategia: ¡acelera como un loco o detente y espera a tu próxima oportunidad para rodar y saltar! Si no quieres jugar en solitario, elige el modo multijugador para hasta 4 jugadores y compite con tus amigos o familiares. Juntos, elegid uno de los tres modos de juego diferentes con desafíos especiales: ¡conseguir la mayor puntuación evitando recibir puntos negativos, ser el primero en la línea de meta o llegar lo más lejos posible en un tiempo limitado! ¡Revela quién es la bola saltarina más rápida y ágil entre vosotros! La clave está en dominar tus reflejos y mirar hacia delante. Para guiar a la bola saltarina, gira las plataformas para alinearla con las grietas. Hazlo en rápida sucesión para conseguir un movimiento combinado y puntos más altos. Si superas 3 niveles consecutivos, ¡serás invencible para el primer rebote posterior! Características: - deja caer tu bola a velocidad de vértigo y ábrete paso a través de plataformas helicoidales - ¡enfréntate a tus amigos o familiares en el modo multijugador para hasta 4 jugadores con 3 modos de juego diferentes! - practica tus reflejos y supera tus mejores puntuaciones - comprueba cuántos niveles puedes completar en este juego interminable - derrota a los jefes en niveles con obstáculos como interruptores y plataformas metálicas que ni siquiera una bola de fuego cayendo a toda velocidad puede destruir - personaliza tu bola con una variedad de divertidas skins - invita a cualquiera a jugar gracias a los controles fáciles y las reglas sencillas - ¡no te aburras nunca gracias a este increíble matatiempo! ¡Lánzate a una aventura sin fin con niveles ilimitados, pon a prueba tus habilidades e invita a otros a divertirse juntos!