Gray Dawn
Te enredarás en una aventura aterradora de un cura en la misión de probar su inocencia. Culpable o no, te encontrarás atrapado en el medio de unos eventos extraños involucrando una posesión demoníaca y apariciones divinas. Cada vez que recuerdes al niño o te escuches siendo acusado de asesinato, entrarás en un trance provocado por el miedo. Estos momentos de locura muestran sangre, repulsión hacia Dios, e incluso la voz mismísimo del Diablo intentando convencerte de cosas que pueden o no ser mentiras... «Gray Dawn» tiene lugar alrededor del año 1920, en una aldea lejana de Inglaterra. A lo largo del juego, a menudo la historia te transportará al bello mundo de Rumanía, inspirado por el misticismo de la Europa del Este.