The Green Light
"The Green Light" es un juego de terror en primera persona que sigue a Fred, un hombre atrapado en un trabajo sin futuro y atormentado por perturbadoras alucinaciones. Una noche, una misteriosa voz en la radio le dice que una lejana luz verde promete la paz y la libertad que ha estado buscando. Sin nada que perder, Fred emprende un viaje hacia la oscuridad, donde deberá enfrentarse a las profundidades de su propia mente. Descubre una historia de autodescubrimiento y decide si la libertad vale el sacrificio definitivo.