Death Squared
Pero ¿acaso alguien lee estas descripciones? ¿En serio? ¿Hay alguien ahí ahora? En ese caso: Death Squared es un juego de puzzles multijugador para 1, 2 o 4 jugadores, para disfrutar mejor con tus seres queridos a quienes no les importa discutir un poco por el bien común. ¡Pon a pruebas tus habilidades para trabajar en equipo con Death Squared mientras resolvéis puzles o morís en el intento! Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, ¡pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales! Los equipos de jugadores deberán afinar la vista y comunicarse para mantener al resto con vida y descubrir juntos una solución. ¡Completa la campaña principal en solitario o con dos jugadores y después haz un grupo de cuatro jugadores en el Party Mode para la competición colaborativa definitiva! Aquellos que nunca tienen suficiente pueden dirigirse a la ‘Cámara Acorazada’ para encontrar experiencias extra recomendadas solo para valientes.