CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION
"CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION" es una remasterizaciónde "CHRONO CROSS". Los modelos en 3D se han actualizado en HD y se han añadido nuevas ilustraciones y todo tipo de funciones. ¡Además, el juego que sentó los cimientos de la historia, "RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido", también está incluido en esta edición! CHRONO CROSS es un RPG que transciende el tiempo y el espacio, al desarrollarse en dos mundos paralelos e interconectados. Con más de 40 miembros del equipo a los que conocer, personajes y dimensiones se entrelazarán en este drama épico sobre el planeta. Nuevas funciones en la edición remasterizada ・Los modelos en 3D se han convertido a HD ・Las ilustraciones de los personajes se han pulido ・La música de fondo es de mayor calidad ・Los encuentros con los enemigos se pueden desactivar ・Función de filtrado de fondos ・Mejoras en los combates para hacerlos más sencillos ・Función de combate automático ・Cambia entre una fuente tipo píxel y otra en HD ・Resolución de pantalla ajustable RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido "RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido" se lanzó en 1996 como juego independiente y, en los últimos años, no era sencillo acceder a él para jugar. Ahora, los jugadores podrán vivir la historia que sirvió de base para CHRONO CROSS en formato de novela audiovisual. Aquí, la historia alternativa de los RADICAL DREAMERS, un grupo formado por los tres ladrones Serge, Kid y Maguile, se desarrolla en un mundo paralelo. *Se puede cambiar entre las versiones antiguas y nuevas de los modelos en 3D y las ilustraciones. *Los modelos en 3D, las ilustraciones, la fuente y el filtrado de fondos no se pueden activar de forma separada; deben activarse a la vez.