Psychonauts
Este plataformas de acción y aventura, creado por la célebre desarrolladora Double Fine Productions, narra la historia de un joven psíquico llamado Razputín. En su afán por unirse a los psiconautas, un grupo de élite formado por agentes secretos psíquicos, se cuela en su centro de entrenamiento secreto: el campamento de verano para psíquicos Roca Susurrante. Pero ¡no es un campamento de verano para psíquicos cualquiera! Un misterioso villano ha raptado a los compañeros campistas de Raz y les ha robado el cerebro. Ahora, debe usar sus poderes psíquicos, como la telequinesis y la levitación, pero, sobre todo, su capacidad de proyectarse en la mente de los demás para encontrar las molleras desaparecidas y evitar que caigan en las manos equivocadas. ¡Combate demonios mentales! ¡Desentierra recuerdos ocultos! ¡Organiza el bagaje emocional! ¡Explora el fantástico plano mental! ¡Únete a los psiconautas!