STEEP
Recorre un mundo abierto y enorme a través de los Alpes, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Domina las tierras salvajes del continente americano en la actualización gratuita de Alaska, una nueva región llena de desafíos. La montaña es tuya para que la explores. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate! - CORRE A TU MANERA -Conquista montañas épicas en esquí, traje de alas, snowboard o parapente. - VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES CON OTROS JUGADORES -Juega solo o con amigos para compartir descensos llenos de adrenalina. - LA MONTAÑA ES TUYA, EXPLÓRALA -Crea tu propio camino a través de un enorme mundo abierto y comparte tus mejores recorridos personalizados con tus amigos. - PON A PRUEBA TUS HABILIDADES -Demuestra que eres el rey de la montaña superando desafíos espectaculares. - COMPARTE TODO -Captura tus acrobacias más locas y compártelas en las redes sociales. Se necesita una conexión permanente a internet para jugar.