Descubre un atmosférico juego de caza sin parangón en un mundo abierto realista y sobrecogedor que se actualiza a menudo en colaboración con la comunidad. Sumérgete en la campaña de un jugador o comparte la experiencia definitiva de caza con amigos. LA EXPERIENCIA DE CAZA EN MUNDO ABIERTO MÁS REALISTA Pasea sin restricciones por los entornos meticulosamente creados y explora una diversa variedad de regiones y biomas, cada uno con su flora y fauna únicas. Descubre las complejidades del comportamiento animal, los eventos climáticos dinámicos, los ciclos completos de noche y día, la balística simulada, los sonidos hiperrealistas y los aromas que transporta el viento. TÚ CAZAS. TÚ ELIGES Elige entre una variedad de armas, munición y equipo para vivir la experiencia de caza definitiva. Con una amplia variedad de vida salvaje, que incluye liebres de cola blanca, ánades reales, osos negros, wapitís y alces, necesitarás planear de antemano qué equipo llevar para rastrear, atraer y emboscar con éxito a tus presas en función de sus comportamientos y el entorno. CRECIENDO A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN ENTRE JUGADORES TheHunter: Call of the Wild es un desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad, que ofrece abundante contenido gratuito y de pago, lo que incluye reservas, equipo de caza, packs de armas y pabellones de trofeos. Con el nuevo contenido y las frecuentes actualizaciones, los jugadores vivirán una experiencia en constante evolución. HAZ HONOR A LA CAZA Cada cacería tiene una historia única por contar. Inmortaliza tus relatos de triunfo en las reservas del lago Layton y Hirschfelden al exhibir tus trofeos más preciados en el espacioso pabellón de trofeos o relájate junto al fuego mientras planeas tu próxima cacería. JUNTOS ES MEJOR Vive la experiencia multijugador en línea para hasta ocho jugadores en reservas de caza espectaculares. Colabora y crea estrategias con amigos o compite para conseguir el trofeo más impresionante. Puedes acceder a cualquier reserva de un DLC de pago siempre que un miembro del grupo de caza lo tenga.