The Cave
"The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera."