ScreamRide
En este juego encontrarás impresionantes gráficos de alta definición, cientos de elementos de construcción personalizables, destrucción basada en principios de la física, colisiones de película, niveles desbloqueables, marcadores dentro del juego, clasificaciones globales y mucho más. En ScreamRide la innovación es infinita. Desafía los límites de cualquier amante de la adrenalina. Elige el papel perfecto para completar cada nivel de diferentes maneras. Si estás sediento de gritos puedes poner a prueba tus habilidades de pilotaje, como ingeniero puedes resolver intrincados rompecabezas de construcción y como experto en demoliciones puedes crear la destrucción más grande que jamás hayas imaginado. ¡Tú eliges el camino!