Not Not 2 - A Brain Challenge: Complete Edition
NOT NOT 2 - Un desafío mental que confunde tu cabeza y te hace dudar de tu inteligencia. Lee las instrucciones escritas en el cubo y corre hacia la dirección correcta. ¡Cuidado con el límite de tiempo y no dejes que tu cerebro sea engañado! Características: - 6 skins únicas para tu personaje - 6 fondos geniales para cambiar el escenario - Descubre nuevos MODOS de juego y muchos NIVELES para desafiar tu cerebro de diferentes maneras - Mejora tus habilidades mentales cada día con el DESAFÍO DIARIO y SEMANAL y alcanza la CIMA de la clasificación - Modo Multijugador Versus exclusivo para hasta 4 jugadores. ¡Comparte el desafío mental en dificultad NORMAL, DIFÍCIL o EXTREMA! - Modo clásico: cada nivel aumenta la dificultad con nuevas instrucciones - Modo desafío: alcanza la mejor puntuación en un pozo sin fondo de desesperación - Desbloquea skins únicas para personalizar tu experiencia - MIDE tu progreso con el panel de estadísticas y compáralo con tus amigos - Modo de accesibilidad para daltónicos - Gráficos completamente nuevos Este experto engañoso quiere destruir la capacidad de tu cerebro para pensar con claridad. ¿Podrás soportarlo?