Not Not 2 - A Brain Challenge: Platinum DLC
Con este DLC NO NO desbloquearás: - 3 skins únicas para tu personaje - 3 fondos geniales para cambiar el escenario Incluso los juegos mentales disfrutan de un toque de color.