Fable
Desata tu lado heroico en este juego de rol y acción inmersivo de mundo abierto donde cada decisión afecta a tu trayectoria, la reputación lo es todo y los finales felices no están garantizados. UN NUEVO COMIENZO PARA UNA SERIE LEGENDARIA La emblemática serie de Fable vuelve con un relanzamiento extraordinario. Como primera persona con habilidades heroicas de toda una generación, explora un Albion lleno de vida, personajes curiosos, humor negro y... un montón de gallinas. Esto no es simple nostalgia, sino un nuevo comienzo ambientado en un mundo abierto precioso y vibrante. DESATA TU LADO HEROICO Personaliza tu aspecto heroico y blande poderosas armas a la vez que combinas combate cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico. Enfréntate a bandidos, bestias y otras criaturas, entre las que encontrarás tanto nuevos enemigos como viejos conocidos: hobbes, balverinos y trols. Tu poder crecerá a la par que tu reputación. VIVE UNA VIDA EXTRAORDINARIA Fuera de los combates, se encuentra un mundo vivo en el que podrás desarrollar tu propia identidad. Haz fortuna mediante propiedades o la herrería, enamora a una o varias personas (aquí no juzgamos), ten un montón de hijos y observa cómo tu reputación te precede. El heroísmo se parece un poco a la fama... si las celebridades llevaran espada y pelearan contra gallinas gigantes que escupen fuego. TUS DECISIONES CAMBIAN EL MUNDO En Albion, la reputación lo es todo. Tus nobles intenciones y tus decisiones cuestionables afectan a tu relación con todos los demás e incluso pueden moldear el mundo que te rodea. ¿Qué opinión importa más? La decisión es tuya, al igual que las consecuencias. Tú eliges lo que significa el heroísmo. Final feliz no garantizado.