Dungeons Of Hinterberg
¡Explora los Alpes! Deslízate por un glaciar en snowboard, recorre bosques en tirolina, escala montañas, tómate un café a orillas de un lago... ¡No vas a echar de menos lugares que descubrir mientras buscas la siguiente mazmorra! ¡Lucha con clase! En todos los rincones de Hinterberg acechan monstruos. A golpe de espada y hechizo, lograrás mantenerlos a raya. ¡Domina los vientos, materializa una tabla de snowboard o convierte a tus enemigos en gelatina! ¡Devánate los sesos para encontrar la salida! Para superar una mazmorra no solo necesitarás lo último en equipo deportivo y destreza con la espada. Las mazmorras de Hinterberg están plagadas de enigmas y rompecabezas que te sorprenderán y pondrán a prueba. ¡Saca a relucir tu astucia, tus aptitudes mágicas y todos los trucos que se te ocurran para seguir avanzando! ¡Conoce a los lugareños! ¡Pasa las noches forjando amistades con la gente del lugar y otros aventureros! Algunos te ayudarán a fortalecerte o te enseñarán trucos nuevos. Otros no buscan más que emociones y algún que otro selfi... En Hinterberg, las amistades no solo hacen tu estancia más memorable; ¡también mejoran tus aptitudes de caza!