Grim Fandango Remastered
Vuelve por todo lo alto una de las aventuras gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Grim Fandango cuenta una épica historia que abarca cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes para muertos. El juego ha sido remasterizado con gráficos, sonido y controles aún mejores que cuando fue nombrado juego del año por GameSpot tras su lanzamiento original.