Shadow of the orient
Después de 200 años, la sombra oscura ha regresado y ha causado estragos en Oriente. Solo Xiaolang, un valiente guerrero que posee el poder elemental del fuego, tiene la fuerza para enfrentarse al clan de la sombra, rescatar a los niños de Oriente y restaurar la paz para la gente del este. Pero la sombra oscura es más fuerte que nunca y Xiaolang no ha tenido que luchar durante dos siglos. ¿Está a la altura de la tarea? ¿Lo estás tú? Embárcate en una peligrosa misión llena de peligrosos enemigos, trampas mortales y secretos ocultos para dar caza a la sombra y restaurar la paz para la gente de Oriente en Shadow of the Orient.