Creatures of Ava
¿Puedes salvar una vida? Te damos la bienvenida a Creatures of Ava, un particular juego de salvar criaturas en el que tendrás que explorar un mundo repleto de seres salvajes. Con su alegría y asombro, te ofrecerán un vínculo especial que te permitirá aprovechar sus habilidades para recorrer el planeta y superar los distintos desafíos del entorno. Estas criaturas, antaño pacíficas, han sucumbido a una infección desconocida que las ha vuelto muy agresivas, por lo que deberás salvarlas cuanto antes. Jugabilidad basada en la exploración Las mecánicas de juego te harán explorar su interconectado mundo y sus ecosistemas con curiosidad, ya sea la colorida jungla Nari o el misterioso pantano Mâruba. Además, para domesticar a las criaturas, tendrás que tocar melodías con flautas nativas y emplear mecánicas de combate no agresivas, pensadas más para curar que para derrotar enemigos, lo que deja todavía más patente la naturaleza tan pacífica de esta experiencia. Narrativa valiosa Ponte en la piel de Vic, una exploradora de la naturaleza de 22 años, mientras vive esta inmersiva expedición junto a Tabitha, una astuta y serena investigadora. Juntas, deberéis hacer frente a una recurrente infección que amenaza a los habitantes de Ava. La historia del juego, cocreada por Rhianna Pratchett, conforma un viaje repleto de maravillas, misterios y descubrimiento que culmina con la revelación de los cautivadores secretos del planeta. Salva criaturas de manera concienzuda Creatures of Ava es un juego que cuenta con un mundo denso y poblado, repleto de ricos ecosistemas con criaturas que desempeñan un papel clave en el equilibrio natural del planeta. Va más allá de los juegos tradicionales de criaturas, y ofrece una comprensión y conexión más profundas con los seres que te encontrarás en Ava. Cuando entiendas el verdadero significado de la infección, tendrás que despegarte del punto de vista del ser humano y comprobar el precio que hay que pagar para preservar la primigenia belleza que hay en las raíces de Ava. Al fin y al cabo, ¿puedes salvar algo que no entiendes?