Expeditions: A MudRunner Game
Embárcate en expediciones científicas gratificantes mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas en solitario o con otros jugadores. Aventúrate en la inmensidad de áridos desiertos y agrestes bosques hasta las montañas más escarpadas, donde abundan tesoros ocultos y ruinas olvidadas. Dirige misiones de investigación mientras conduces una variedad de vehículos todoterreno por caminos traicioneros, empleando tecnologías avanzadas y herramientas de alta tecnología para superar los obstáculos. Construye y gestiona tu base y equipa tus vehículos con artilugios esenciales como drones o escáneres para asegurarte el éxito en mitad de la nada. Contrata a un equipo de expertos de primera categoría para mejorar tus habilidades sobre el terreno, desbloqueando nuevas posibilidades de exploración. ● Sal a explorar las tierras salvajes y coopera para facilitar tu progreso, hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Compartid recursos, reunid conocimientos y progresad juntos en materia de ciencia. ● Experimenta una nueva versión de la aventura todoterreno basada en la física más avanzada de los creadores de MudRunner y SnowRunner. ● Planifica tu itinerario con cabeza, sobrevolando los paisajes con tu dron de reconocimiento, usa tu detector de metales y tu dron con cámara para localizar alijos de valioso equipamiento. ● Explora paisajes extremos con el arsenal de artilugios de última generación de tu vehículo, como las anclas para subir por pendientes difíciles o los ecómetros para sondar la profundidad del agua. ● Gestiona tu campamento construyendo estructuras de investigación y contratando expertos para desbloquear nuevas habilidades y posibilidades durante tus expediciones. Puede que no se puede acceder a ciertas funciones del juego, mods incluidos, desde cuentas de menores de Xbox. En Xbox, por menor se entiende un jugador que tenga menos de 13 años, a menos que la legislación local estipule otra edad.