Chivalry 2
Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más. ¡Entra al combate desde cualquier plataforma con el juego cruzado! Pelea en batallas cinemáticas impresionantes de 64 jugadores inspiradas en películas de acción medievales Vive conflictos a gran escala en enormes entornos medievales, desde zonas de torneo hasta asedios a un castillo a escala real Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas ¡y mucho más!