N++ (NPLUSPLUS)
Llega la esperada secuela del legendario N+, reescrito desde cero para que sea más grande, mejor y más bonito en todos los sentidos. N++ es un juego de plataformas de ritmo trepidante basado en el impulso en el que pasas alrededor de obstáculos a gran velocidad eludiendo a los enemigos por los pelos y reuniendo oro en un precioso paisaje minimalista. En N++ debes aprovechar tu impulso para completar niveles y conseguir puntos, pero en este mundo de ciencia ficción hay un montón de robots enemigos asesinos que intentan evitar que cumplas tu objetivo. A través de los niveles creados a mano (NO generados mediante procedimientos) experimentarás el género de las plataformas en estado puro. Tendrás que 'resolver' cada nivel y llegar a la salida echando mano exclusivamente de tu movimiento fluido. Además de la larga y desafiante campaña para un solo jugador, hemos incluido un montón de funciones en esta última entrega de la saga N, como: -4340 niveles diseñados a mano -Niveles personalizados, editor de niveles y opción para compartir niveles con todo el mundo -Marcadores y repeticiones para cada nivel (incluso los que creas tú) -Modo cooperativo local (hasta 4 jugadores) -Modo competitivo local (hasta 4 jugadores) -Modo hardcore, un intenso desafío para un jugador al que solo sobrevivirán los mejores ninjas -Desafíos secretos intensos y ocultos para descubrir -63 temas de los mejores artistas de música electrónica -119 paletas de color diferentes para personalizar la apariencia del juego y encontrarte con una experiencia nueva cada vez que juegues -¡Y mucho más! Juega un poco o juega mucho: no hay tope de habilidad, para que siempre puedas superarte. La mecánica de juego de N++ te tendrá enganchado de por vida.