Gangs of Sherwood Pre-order
Precompra Gangs of Sherwood y consigue el Prestige Skin Set gratis. Ponte tu ropa dorada para darles una paliza a los esbirros del sheriff con estilo. Gangs of Sherwood es un explosivo juego de acción para 1-4 jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood. Mediante los poderes de las piedras filosofales, los ejércitos del sheriff de Nottingham son más fuertes que nunca, y el pueblo de Inglaterra nunca ha estado tan oprimido... LIDERA LA REBELIÓN Encarna a Robin, Marian, fray Tuck o Little John, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables, y lánzate a robar a los ricos para liberar al pueblo. Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, enemigos formidables te cerrarán el paso. Combina los estilos de combate de los distintos héroes para frustrar los planes del tirano y lucha contra los soldados con capacidades aumentadas, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que encontrarás a medida que avances. ROBA A LOS RICOS PARA DÁRSELO A LOS POBRES... ¡Y PARA EQUIPARTE! Mejora tu reputación salvando vidas inocentes para desbloquear nuevas mejoras y combos aún más devastadores. Gasta el oro que tanto te ha costado conseguir con los mercaderes para mejorar tu equipo y personalizar tus habilidades en función de tu estilo de combate. ACCIÓN COOPERATIVA PARA HASTA 4 JUGADORES Lleva a cabo combos cada vez más impresionantes y colabora con los demás miembros de tu equipo para conseguir combos ultrasatisfactorios. Reúnete con tus amigos en vuestro escondite para decidir la mejor estrategia a seguir antes de embarcaros en una misión, para luego probarla en el campo de batalla.