Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Guía a dos hermanos a través de un épico cuento de hadas lleno de descubrimientos, pérdidas, aventura y misterio. Su padre tiene una enfermedad mortal, por lo que los hermanos deben partir en busca del "agua de la vida", la única cura posible. No pueden permitirse fracasar, así que los hermanos deberán confiar el uno en el otro y usar sus habilidades individuales para protegerse el uno al otro y superar los obstáculos que les esperan en este inolvidable viaje. UN ETERNO CLÁSICO VUELVE A LA VIDA ¡El aclamado juego, Brothers: A Tale of Two Sons, ha vuelto! Brothers: A Tale of Two Sons Remake es fiel a la jugabilidad y a la emotiva historia del clásico de 2013, con personajes y paisajes basados en el original, pero adaptados a la última generación de gráficos, rendimiento y jugabilidad. A esto se añade una banda sonora grabada de nuevo con una orquesta en directo que llevará tu aventura a nuevas alturas en esta emotiva experiencia. EMBÁRCATE EN UNA HISTORIA ÉPICA DE FANTASÍA Resuelve rompecabezas, descubre historias ocultas, atraviesa sitios peligrosos y enfréntate a jefes letales. Controla a ambos hermanos en el modo para un jugador o juega con un amigo en modo cooperativo local y controlad cada uno a un hermano. SUMÉRGETE EN EL EMOTIVO MUNDO DE BROTHERS Brothers: A Tale of Two Sons Remake está lleno de detalles ocultos que recompensan a quienes los buscan. Además de todos los que contenía el original, esta versión añade nuevos secretos para descubrir.