Comienza tu aventura de caza con el Hunting Starter Bundle, que incluye el juego base theHunter: Call of the Wild y un conjunto de equipamiento para que empieces con buen pie. También contiene una reserva llena de fauna salvaje inspirada en las Montañas Rocosas. Únete al mejor juego de caza y sumérgete en una experiencia de la que disfrutan millones de jugadores al mes. ESTE BUNDLE CONTIENE: theHunter: Call of the Wild - Juego base. Sumérgete en la emoción de la caza y explora un gran mundo abierto de paisajes increíbles. Bloodhound. Este eficaz y leal acompañante seguirá fácilmente rastros de sangre hasta en la vegetación más tupida. Modern Rifle Pack. No importa si andas en busca de una presa menor o de fieros superdepredadores, estos rifles semiautomáticos tan versátiles tienen toda la potencia que necesitas. Silver Ridge Peaks. Caza fauna variada en el corazón de la zona sur de las Montañas Rocosas.