El Hunting Pro Bundle es para los cazadores que deseen una mayor variedad de armas y equipamiento, un pabellón de trofeos popular entre fans y nada menos que cuatro reservas adicionales. ESTE BUNDLE CONTIENE: TheHunter: Call of the Wild - Juego base. Sumérgete en la emoción de la caza y explora un gran mundo abierto de paisajes increíbles. Bloodhound. Este eficaz y leal acompañante seguirá fácilmente rastros de sangre hasta en la vegetación más tupida. Modern Rifle Pack. No importa si andas en busca de una presa menor o de fieros superdepredadores, estos rifles semiautomáticos tan versátiles tienen toda la potencia que necesitas. Scopes and Crosshairs Pack. Rastrea y caza a tus presas durante la noche cerrada gracias a la visión nocturna y amplía el abanico de opciones de tu arsenal con el nuevo sistema de retículas personalizables. High Caliber Weapon Pack. Caza las presas más grandes con el High Caliber Weapon Pack. Este paquete contiene tres armas de primera diseñadas para alcanzar el máximo alcance y potencia de fuego, además de cinco cosméticos nuevos. Ambusher Pack. Incluye el innovador reclamo electrónico FOXPRO X360 y el potente rifle de palanca Moradi Model 1894. Saseka Safari Trophy Lodge. El diseño lujoso y exótico del Safari Saseka es perfecto para presumir de tus trofeos conseguidos de forma individual o en grupo, o para exhibir tus armas favoritas en bastidores. Salzwiesen Park. Explora un bello y compacto parque diseñado para hacer la caza menor inolvidable. Silver Ridge Peaks. Caza fauna variada en el corazón de la zona sur de las Montañas Rocosas. Emerald Coast Australia. En este nuevo y mágico destino de caza de las antípodas descubrirás impresionantes paisajes y especies animales emblemáticas, como el cocodrilo de agua salada y el canguro gris oriental. Sundarpatan Nepal Hunting Reserve. No te pierdas el leopardo de las nieves, entre otras 13 especies que habitan las tierras de Nepal. Mantente alerta en las llanuras, donde vive el tigre de Bengala.