¡Expande tu arsenal de armas con una colección nueva de rifles modernos! No importa si cazas animales pequeños o superdepredadores feroces, estos rifles semiautomáticos tan versátiles tienen toda la potencia que necesitas. Cada rifle está disponible en dos variantes y tienen una amplia gama de miras compatibles. El Modern Rifle Pack contiene: - ZARZA-15 .22LR: Con un calibre de .22LR y equipado con un cañón personalizado de 40 cm. Adecuado para animales pequeños. - ZARZA-15 .223: Con un calibre de .223 y equipado con un cañón personalizado de 50 cm. Adecuado para animales de tamaño medio. - ZARZA-10 .308: Con un calibre de .308 y equipado con un cañón personalizado de 60 cm. Adecuado para animales de tamaño medio o grande.