S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Mejora de Standard a Ultimate - Xbox Edition
Cómo actualizar de Standard a Ultimate Edition Para garantizar una actualización fluida y evitar problemas con tu licencia o datos guardados, sigue estos pasos con atención: - Selecciona la opción "Upgrade": Elige la opción específica de "Upgrade" para la edición deseada (por ejemplo, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Mejora de Standard a Ultimate). Esto asegura que el contenido adicional se añada a tu licencia existente del juego. - Evita comprar una nueva edición: NO compres una nueva edición del juego por separado. Comprar el juego de nuevo en lugar de actualizar puede provocar errores con tu licencia y archivos guardados. - Sobre los reembolsos: Ten en cuenta que obtener un reembolso después de jugar podría hacer que pierdas tu progreso o acceso al juego. Para evitar problemas, te recomendamos revisar la política de reembolsos de la tienda antes de comprar. Actualizar desde la edición base a la Ultimate Edition de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl desbloquea todo el contenido Deluxe y Ultimate, incluyendo: Armas: - Pistola PTM de ''Monolito'' (solo para campaña individual) - Rifle de asalto AR416 de ''Monolito'' (transferible al modo multijugador) - SMG Integral-A, modificación de ''Riemann'' (solo para campaña individual) - Rifle de asalto Lavina SA, modificación de ''Gabion'' (solo para campaña individual) - Rifle de francotirador M701, modificación del ''Cazador'' (transferible al modo multijugador) - Escopeta M860 de ''Monolito'' (transferible al modo multijugador) - Revólver Rhino, modificación del ''Competidor modelo'' (transferible al modo multijugador) - SMG Viper de "Monolito" (transferible al modo multijugador) - Rifle de asalto Fora-221, modificación de ''Arrorró'' (transferible al modo multijugador) - Escopeta de ánima lisa D12, modificación de ''Margach D12MT'' (transferible al modo multijugador) Trajes: - Traje SEVA, modificación del ''Trotamundos'' (transferible al modo multijugador) - Traje SSP-100M ICIZAC (transferible al modo multijugador) - Traje ultraliviano de Mercenario (solo para campaña individual) - Exoesqueleto de Salvaguarda ''PSZ-21W Shturm'' (transferible al modo multijugador) Contenido adicional: - Pase de temporada, que incluye 2 expansiones adicionales y cualquier DLC futuro. - Misión secundaria adicional - Libro de arte oficial y aplicación con la banda de sonido original.