Starship Troopers: Extermination
Criaturas insectoides conocidas como arácnidos se arrastran desde las entrañas de los planetas de la Federación en infinitas hordas sedientas de sangre que amenazan la existencia misma de la humanidad. La Federación de Ciudadanos Unidos TE NECESITA para poner fin a esta invasión. Únete a la Vanguardia del Espacio Profundo como soldado de élite y cumple con tu deber. ¡Por la libertad, por la humanidad, por la Federación! Starship Troopers Extermination es un shooter cooperativo en primera persona online para 16 jugadores ambientado en el universo de Starship Troopers. UNA GALAXIA EN GUERRA Tu misión: recorrer enormes planetas y zonas de guerra mientras luchas contra implacables hordas de bichos. Con cientos de arácnidos y caparazones plagando tu pantalla, los soldados sois los únicos capaces de detener la marea en esta inmensa lucha planetaria. CUMPLE CON TU DEBER Recibe órdenes del legendario general Johnny Rico (doblado por Casper Van Dien) en un nuevo modo de un solo jugador. Forma un escuadrón para disfrutar de la experiencia cooperativa completa para 16 jugadores y detened juntos las incursiones de los bichos por toda la galaxia. El campo de batalla se amplía en el Frente Galáctico, donde puedes unirte a una compañía, luchar por objetivos colectivos y recompensas especiales, e influir en la historia del juego. BIENVENIDOS A LA NUEVA VANGUARDIA Escoge entre seis clases la que mejor se adapte a tu estilo de juego y ayuda a tu equipo. Ataca con el ranger, aplasta bichos a distancia con el francotirador, arrasa con el demoledor, cubre a tu equipo con el guardián, fortifica posiciones con el ingeniero y salva vidas con el médico. Progresa con cada clase para desbloquear nuevas armas, equipamiento, ventajas y opciones de personalización. ¡Cumple con tu deber! EL ÚNICO INSECTO BUENO... Los crecientes niveles de amenaza atraen a bichos más grandes y peligrosos... así que vas a tener que agazaparte para tener alguna oportunidad. Retoma y reconstruye bases, monta refinerías, torres, torretas ametralladoras y más para arrebatarle el control del planeta a la amenaza arácnida. Prepara tus defensas y apunta a los puntos débiles de drones, guerreros, artilleros, granaderos de plasma, tanques y otras feas variedades de malnacidos arácnidos.