S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Mejora de Standard a Deluxe - Windows Edition
Cómo actualizar de Standard a Deluxe Edition Para garantizar una actualización fluida y evitar problemas con tu licencia o datos guardados, sigue estos pasos con atención: - Selecciona la opción ""Upgrade"": Elige la opción específica de ""Upgrade"" para la edición deseada (por ejemplo, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Mejora de Standard a Deluxe). Esto asegura que el contenido adicional se añada a tu licencia existente del juego. - Evita comprar una nueva edición: NO compres una nueva edición del juego por separado. Comprar el juego de nuevo en lugar de actualizar puede provocar errores con tu licencia y archivos guardados. - Sobre los reembolsos: Ten en cuenta que obtener un reembolso después de jugar podría hacer que pierdas tu progreso o acceso al juego. Para evitar problemas, te recomendamos revisar la política de reembolsos de la tienda antes de comprar. Actualizar a Deluxe Edition desbloquea contenido exclusivo: Armas: - Pistola PTM de "Monolito" (solo para campaña individual) - Rifle de asalto AR416 de "Monolito" (transferible al modo multijugador) - SMG Integral-A, modificación de "Riemann" (solo para campaña individual) - Rifle de asalto Lavina SA, modificación de "Gabion" (solo para campaña individual) - Rifle de francotirador M701, modificación del "Cazador" (transferible al modo multijugador) - Escopeta M860 de "Monolito" (transferible al modo multijugador) Trajes: - Traje SEVA, modificación del ''Trotamundos'' (transferible al modo multijugador) - Traje SSP-100M ICIZAC (transferible al modo multijugador) - Traje ultraliviano de Mercenario (solo para campaña individual) Contenido adicional: - Misión secundaria adicional - Libro de arte oficial y aplicación con la banda de sonido original.