MindsEye
Encarna a Jacob Díaz, un antiguo soldado con un misterioso implante neuronal que ha perdido la memoria y está sufriendo flashbacks. Afronta una serie de peligrosas misiones encubiertas para desvelar los secretos de tu pasado, todo ello en un mundo bajo la constante amenaza de la inteligencia artificial, experimentos con nuevas tecnologías, espionaje industrial, corrupción política y un ejército descontrolado. MindsEye es una experiencia envolvente con una narrativa compleja y sorprendente, entornos llenos de vida, un sistema de combate excelente, tecnologías futuristas y persecuciones a toda velocidad.