AspyrAcción y aventuraClásicosPlataformas
Desvía. Derrota. ¡Destruye! Recupera el Palacio Real de Theed en este juego dinámico y frenético de acción empuñando tu sable láser. Dispondrás del poder de la fuerza y de tu infalible sable láser para ayudarte en tu lucha contra las legiones de droides de combate, droides destructores, asesinos y otras criaturas de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. *CARACTERÍSTICAS CLAVE* Entra en acción en Star Wars Galaxy, un juego arcade con el clásico desplazamiento lateral Juega con Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Adi Gallia o Qui-Gon Jinn y enfréntate a droides y otros enemigos reconocibles de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. O juega con uno de los personajes previamente bloqueados, como Darth Maul, el capitán Panaka, la reina Amidala, Ki-Adi-Mundi y el droide de combate, ¡ahora disponibles desde el principio! Juega con amigos en el modo cooperativo local Lucha codo con codo junto a un compañero en el modo cooperativo para 2 jugadores durante toda la campaña de 10 niveles y en los minijuegos adicionales. Partida clásica y partida nueva + Usa controles clásicos o modernos, cambia los colores de tu sable láser para que coincidan con las películas, disfruta de nuevos personajes jugables como el morador de las arenas, usa los clásicos códigos de trucos, como el modo Cabezón, y descubre aún más sorpresas en esta celebración del 25 aniversario de Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles.