Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter
¡DESATA EL PODER TORTUGA! ¡Llama a tus amigos, elige a tu tortuga favorita y comienza esta aventura roguelike para salvar al maestro Splinter del Clan del Pie! Domina las habilidades ninja, únete en juegos geniales cooperativos en línea o locales y conquista los lugares icónicos de NY. ¿Buscas un desafío más inmediato y de alta intensidad? Sumérgete en el nuevo modo Arcade, repleto de partidas impredecibles, el sistema de maldiciones y bendiciones, nuevos biomas, temibles enemigos del plano astral y aún más diversión caótica con amigos. JUEGO COOPERATIVO GENIAL El destino de Splinter te espera con un montón de acción vertiginosa y roguelike en donde nunca encontrarás dos carreras iguales. La diversión nunca termina con los potenciadores, diseños de salas y modificadores de jefes aleatorios. Controla a cualquiera de las cuatro tortugas, cada una con sus poderes especiales, o haz equipo con tus amigos para jugar partidas geniales en cooperativo. Explora Nueva York y sus lugares más icónicos, mejora tus poderes tortuga y prepárate para enfrentar enemigos formidables. DESARROLLA TU PODER Domina los poderes del agua y el fuego, Utrom y Ooze, luz y oscuridad, robótica y (el más importante) ninja para desarrollar el poder de tus tortugas de formas únicas y geniales. Cada carrera presenta retos y oportunidades nuevas, explora y perfecciona tus equipamientos favoritos y combínalos con los de tus aliados para derrotar a tus enemigos. UNA HISTORIA EMOCIONANTE Cuando Splinter fue secuestrado por Destructor, aparecieron misteriosos portales por toda Nueva York. Mientras Abril y Cabeza de Metal analizan artefactos recuperados en búsqueda de pistas, las Tortugas luchan para liberar a su padre de las garras del Clan del Pie. Sin embargo, mientras se acercan lentamente a la ubicación extraterrenal de Splinter, una amenaza aún mayor acecha en las sombras... Con mejoras adicionales en los ajustes, balance y calibración para la PC, El destino de Splinter te atrapará con su ciclo de portales de LUCHA, ADAPTACIÓN, REPETICIÓN. ¡Prepárate para restaurar la paz en la ciudad!