El contenido del paquete se desbloqueará el día de su lanzamiento. Disfruta de ISLANDERS: New Shores e ISLANDERS (clásico) con el lote De isla en isla. Mientras que el primer juego de la saga aportó un ambiente relajado al género de construcción de ciudades, el segundo se apoya en esos cimientos para añadir más profundidad y rejugabilidad. Incluye: ISLANDERS: New Shores. Construye tu refugio isleño en un mundo tranquilo y minimalista con funciones nuevas y fascinantes que conservan el encanto original mientras inspiran una creatividad renovada. ISLANDERS (clásico). Un juego de estrategia minimalista que consiste en construir ciudades en islas llenas de color. Descubre una infinidad de territorios nuevos y cambiantes, pasa de tener pequeñas aldeas en crecimiento a enormes ciudades y disfruta del ambiente relajante.