Alisa - A Survival Horror Adventure
La agente real de élite Alisa, tras la pista de un famoso ladrón, se encuentra de repente en una extraña mansión de estilo victoriano. Atrapada en un mundo al revés, Alisa debe encontrar la forma de escapar, mientras es perseguida por los extraños habitantes de la mansión, que parecen muñecas mecanizadas. ¿Podrá sobrevivir a la casa de muñecas... y escapar con su humanidad?