Zombie Army 4: Dead War Super Deluxe Edition
Hazte con la Super Deluxe Edition y potencia tu experiencia con Zombie Army 4 con toda una temporada de contenido tras el lanzamiento. Zombie Army 4 Super Deluxe Edition incluye: EL JUEGO BÁSICO EL PASE DE TEMPORADA DE ZOMBIE ARMY 4, QUE INCLUYE: 3 NIVELES ADICIONALES Disfruta de intensas misiones nuevas para la campaña, en las que pueden participar hasta 4 jugadores. 4 PAQUETES DE PERSONAJES Nuevos personajes jugables que se podrán usar en cualquier modo. 9 PAQUETES DE ARMAS Los paquetes de armas incluyen nuevas armas, amuletos, aspectos y mucho más. 5 PAQUETES DE ASPECTOS DE ARMAS Personaliza tus armas con diversos efectos, desde papel de envolver hasta lava ardiendo. 4 PAQUETES DE TRAJES PARA EL PERSONAJE Viste a tus personajes con nuevos trajes y sombreros. Las hordas de Hitler regresan a por más en este shooter de los creadores de Sniper Elite 4. En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para 1-4 jugadores. ¡Libra a la humanidad del apocalipsis! La Resistencia ha derrotado a la Hitler zombi y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca! Continúa la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que te llevará a recorrer toda Italia e incluso el más allá. Disfruta de un sistema de balística que definió un género, elige al personaje que más se amolde a tu estilo y mejora tu arsenal con fuego, rayos y esencia divina para hacer frente a los muertos. ¡Y cuando la horda te rodee, destrózala con el combate cuerpo a cuerpo mejorado y con brutales eliminaciones!