WWE 2K19 Digital Deluxe Edition
Compras dentro del juego ¡Recibe el Season Pass de WWE 2K19 cuando compres la WWE 2K19 Digital Deluxe Edition! WWE 2K19 llega a la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, y esta vez con AJ Styles como Superstar de portada. WWE 2K19 contará con un enorme roster repleto de las Superstars, Legends y estrellas del Hall of Fame más famosas de la WWE y NXT. ¡Disfruta de una gran jugabilidad, muchas opciones de creación, tipos de combate, los modos favoritos de los fans y mucho más!