WWE 2K19 Accelerator
Decide la clasificación global y los niveles de atributos de cada WWE Superstar y Legend en el juego. ¡Desbloquea todas las WWE Superstar y Legends, incluidos los atuendos alternativos, con el Accelerator pack! Nota: este artículo está incluido al comprar el contenido premium del Season Pass.