World of Warships: Legends — El poder de la independencia
¡El legendario Arizona con el camuflaje especial Stars and Stripes es la combinación perfecta de fuerza bruta y estilo! Este paquete contiene: - 30 días de Premium -Barco Arizona nivel 5 - Camuflaje permanente Star and Stripes - 750 Doblones - 37000 XP de tripulación Nota: ¡También tiene 10 camuflajes de Halloween de bonificación! Si ya cuentas con el Arizona tu colección, recibirás una compensación en forma de 15 000 000 créditos.