Wolfenstein: Youngblood
Reserva para recibir el Legacy Pack y desbloquear los trajes y armas de B. J. Blazkowicz: - Traje potenciador de chaqueta de The New Colossus - Traje potenciador del Ejército de B. J. - Tubería de The Old Blood - Cuchillo de The Old Blood - Diseños de armas a distancia de la 2.ª GM 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, deben entrar en acción. Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia. Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta ahora. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.