WO4U: Bonus Costume for Gaia
Añade un atuendo extra para Gaia. ¡Disfruta de la nueva experiencia de combate! ■Contenido Bonus Costume for "Gaia" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento, en "Party" - "Select Costume".